Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 05-dic-2008 19:24


Uuuuuh ya no puedo màs, listo, ya fueeeee, mañana se pudre todo jodidooo. Ya le dije a mis padres y a mis hermanos que si el domingo no vuelvo en perfectas condiciones, ya sea con las piernas temblando y con la cabeza limada y diciendo disparates, que no duden en mandarle un PM al MySpace de Digweed que èl va a ser el responsable de causarme eso ! (6)
Uuuhhh Guzmn por lo que contaste de Howells ya se me pararon todos los pelos de la locura.. què fiestòn se viene muchachossssss, dense cuenta que estamos a horas de presenciar un evento ÙNICO, què me venìs con Madonna y las 65.000 personas en el gallinero papà.. vamos a ser los màs privilegiados nosotros de tener a Digweed y Howells en las bandejas en un pabellòn donde caben 8.000 personas y ahì si que hay fiesta segura, armonìa pura, amor puro entre los dancers, y demàs.. !


Como me decìa Larva ayer por msn..

"MAÑANA TOCA DIGWEED" jajaja



Fehedeeee, seguramente nos encontremos de sopetòn como siempre lo solemos hacer jaja, igual ya sabès, vamos a estar adelante de todo pegados a las vallas :D dale que sale bailecito grooverooo jaja
Mañana los veo en Tazz muchachoooooosssss/assssss, a las 8.30 tipo 9 los veo ahì eh ! asì nos sacamos muchas fotos che !


Fedecuervo, Larvaña, Fehede, Larita, Gzmn, Prodigy, Lucky, y tantos otros que ahora no recuerdo.. descansen que mañana vamos a tener un bombardeo a lo Vietnam es sus buenas èpocassssssss




Saluteeeeeesss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.