Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
mar 30-sep-2008 1:45

"creo que estamos muy cerrados buscando sonidos y estructuras abiertas"

No estamos tan cerrados, creeme.

Escuchate "Inertiatic Esp" de The Mars Volta o TODO el disco "Kid A" de Radiohead.

"internet nos ha dado la posibilidad de descubrirlo mas rapido y con poco esfuerzo"

Eso es una moneda de 2 caras.
A su vez, lo que hace es homogeneizar todo lo que hay convirtiendoló en previsible. (lo que en epocas pasadas se convertía en un himno, hoy en dia como mucho puede ser numero 1 en un ranking pedorro de musica o simplemente morir y quedar como un "buen tema" en tu carpeta de descargas)

con respecto a Holden:
el tipo es un animal. De eso no hay duda. Es mas, él fué quien me hizo conocer "Montreal" de Apparatt en un set :)

Otro de la talla de Holden (a mi entender) podría ser Mathew Jonson, pero es harina de otro costal. (similares pero diferentes)

"lo que trato de descifrar es porque hay tan buenos compositores, bandas, musicos, etc y asi todo, salen a la luz tan pocos temas significativos"

Sigur Ros - Hoppipolla

creo que es lo mejor del 2000 en adelante.(Ojo que ahora tiene otro nombre)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.