Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
mar 30-sep-2008 9:48

La verdad, si, un thread que plantea ciertas cosas interesantes. Personalmente, sin entender la musica nada mas que con mis oidos, mucho no puedo agregar.

Es verdad, con los demas generos de la musica, los clasicos la siguen "rompiendo", temas que uno nunca se cansa de escuchar. Y con la ME, para mi si hay clasicos, que me gusta volver a escuchar de vez en cuando; pero hay razon que siempre hay una constante evolucion, buscando nuevos sonidos, mezclas, sintesis... que buscan expandir las fronteras de la ME, y alcanzar oidos "mas" sutiles.

En eso se basa la ME, en "crear" sonidos, armoniosos, miles de formas de describirlos; no asi como en otros géneros de la música.

Todo converge en el oído de cada uno, la forma de interpretar la música, y tal vez en lo que el artista quiera transmitir. Va en cada uno abstraerse, y pensar más allá; y no por eso, se siente "mejor" la música, simplemente es otro estado de entendimiento.

Por ahora ésto, me pongo a laburar y dspues por ahi acoto algo mas.. saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.