Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
mar 30-sep-2008 15:03

Por conceptos tales como que la electronica busca todo el tiempo experimentar, tenemos esta musica actual aburrida y sin groove, de sintesis agresvia y latosa, sin alma, poco sexy..

Si somos tan abiertos, entonces no cerremos la cuestion a solo experimentar y ser nerds de anteojitos armando sintes en reaktor, o warpeando mil loops en Live.

A mi me gusta la musica que se nutre de las raices, no esta bueno desconocer de donde venimos, por que asi es dificil ver hacia donde vamos, no me interesa que el futuro de la musica dependa de tipos que hacen musica en sus habitaciones
, que se bajaron 30 temas de minimal y fueron a una escuelita de productor y dj, si no conoces la musica disco, el funk, las raices del house, el techno de detroit, dificilmente puedas generar algo interesante, los mejores productores son aquellos que se nutren de las raices y vuelcan esto a sus producciones.


Matias Aguayo - Minimal

"cuz that music has no groove
has no balls
no me hace pumpin pumpin pumpin
porque yo quiero bailar
con un ritmo mas nocturno
mas profundo mas sensual
basta ya de minimal
que es lo que bailo
otras movidas
mas adelante
you gonna get"


Totalmente de acuerdo con esa letra.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.