Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
2SC2922

alta:22/10/07
mié 01-oct-2008 3:29

Y... cada persona busca lo que le gusta básicamente...

El rock murió y resucito ya varias veces, el rock no tiene drama.
El pop es para mi la suma o integral de lo mas popular, en cualquier estilo.
Y la ME...para mi pasa lo mismo que el rock y el pop, pero se diferencian que los instrumentos no son acústicos básicamente y tenés mas estilos, todo lo que paso en el rock y el pop pasa en la ME.

A mi no me parece que el rock u otro estilo tenga limitaciones por los instrumentos.
Como puede ser que mozart (y otros mas actuales) con un piano y un violín haya hecho lo que hizo...

Yo pienso que para entender y comprender mas a la ME, hay que saber y respetar de donde viene...

Cuando hay decadencia musical y no se sabe el camino, siempre se vuelve a la fuente...


PD:
todavía tengo el primer casete de Jazzy Mel.
todavía tengo el cd (antes casete) de soda stereo riudo blanco, perdido y comprado mas de 3 veces.
Y todavía escucho entero y muy seguido el Renaissance The Master Series Volume 2 de Hernán, y cada vez me va a seguir gustando mas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.