Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
jue 02-oct-2008 12:55

Tenes razon en lo que decís, pero me parece un poco apocaliptico. Seguramente llegara un punto en el que la musica electronica no va a poder seguir evolucionando usando sus propios recursos, ya que dudo que los mismos sean infinitos. Pero tambien pensa que no esta todo inventado en la ME, capas mañana salgan nuevos estilos que no necesariamente son mezclas de otros estilos, capas sale de casualidad como el acid. Creo que falta mucho camino para recorrer hasta llegar al punto de que no se pueda innovar mas dentro de la misma ME. Sino pensa que el rock x lo menos tuvo 4-5 decadas antes de estancarse como ahora, y ellos no tienen tantos recursos como tenemos nosotros. Y llegado el momento creo las nuevas generaciones van a ser las encargadas de mezclar generos (si es que ya no se empezo a hacer) y la ME va a seguir existiendo siendo parte de algun hibrido extraño que cuando lo escuche tu nieto vos le vas a gritar que baje el madito volumen asi podes seguir durmiendo la ciesta :P

Sobre eso creo que no hay que preocuparse que hay suficiente ME y sobra hasta que nos muramos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.