Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Duda] Pop, Rock y ME acuales: ¿Que buscamos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
2SC2922

alta:22/10/07
vie 03-oct-2008 2:56

Hola, si creen que el rock esta totalmente muerto, me parece que están un poco equivocados, y creo que por ahora se mantiene un poco mas under que antes.

El rock es mas rebelde y siempre surge de algún hecho o conflicto social, del cual hoy en día no hay nada contra que rebelarse.

Por que The Beatles y otros venden y venden millones de discos, mas allá de que hoy hay mas demanda que en lo 60s?

Es todo un tema de sentimientos, lo que tiene sentimientos queda para siempre, lo que no lo tiene no, ya sea rock, pop, ME, folklore, etc.

Yo creo que la clave esta también en la tecnología, y creo que no es bueno pelear con ella, y todo lo que sirva para el progreso es bueno.

Y la verdad, que me llama bastante la atención los que opinan en contra de las nuevas tecnologías, siendo que, la ME nació en base a esto.

Que opinan si yo digo... uy!, que cagada que estos negros de los 70 en vez de boludear con las 909 ,808 e inventar el house, se hubiesen dedicado a otra cosa no?

Estos negros siempre hacen cagada, en los 50s le suben el bmp al jazz y al blues y ooh, nace el rock & roll, que macana!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.