Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mala noticia sobre Frankie Knuckles 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mala noticia sobre Frankie Knuckles  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 11-oct-2008 11:57

Me tome el trabajo de traducirlo para ustedes chicos. Ssludos!

Recientemente hubo mucho chusmerio dando vueltas en Internet sobre mi salud. Aparentemente, alguien perpetuando ser amigo de alguien cercano a mi, sintió necesario usarme a mí y a mi SALUD PERSONAL en un foro abierto para discusión publica. Me siento violado y faltado el respeto.

Déjenme decir esto: Cualquiera que me conozca personalmente, o cualquiera con quien estuve cerca próximamente a un nivel personal diría que nunca fui algo menos que un caballero. Ah, puedo ser tan tonto como cualquiera, pero nunca irrespetuoso, malo o, malicioso. De todas formas, soy un individuo intensamente individualista y no me tomo alegremente el tener que explicarme.

Pero, para poner estos rumores en descanso, aquí lo que está pasando:

Hace casi 10 años me quebré mi pie derecho. Y en vez de sentarme y esperar a que se cure correctamente, regrese al camino y continué viajando durante el proceso de curación.

Bueno, el pié nunca se curó realmente y por los últimos 10 años continuó dando varias dificultades. Durante ese período desarrolle una enfermedad llamada osteomielitis (es una enfermedad del hueso)

Por años trabajé con mis doctores para combatir esta enfermedad y ellos me informaron (gradualmente) que todo este trabajo era el equivalente a ponerle una curita a la situación. Eventualmente, tendría que sacar lo mejor de mi y me quedaría sin otra opción que amputar el pie.

Bueno, aprecio a mis doctores por ayudarme a poner buena pelea. Pero fue inevitable llegar a realizarlo el 3 de Julio. No perdí mi pierna pero perdi mi pie. Fue necesario porque la enfermedad estaba empezando a viajar por mi pierna, amenazando mi corazón.

No tuve ningún problema perdiendo mi pié. Después de todo, tengo otro. Pro si tuve un problema perdiendo mi vida. Esta es la única que tengo.

Esta enfermedad que desarrolle no estaba relacionada a la diabetes. El hecho de que tenga diabetes pondría haberla agravado hasta cierto punto (en su etapas mas tardías). Pero estarán felices al saber que me esta yendo muy bien. Estoy 1000% mejor ahora que mi cuerpo esta liberado de esa enfermedad y que ya no vivo más con dolor. Viví con dolor por mas de 10 años y muchos de ustedes no lo sabían. Y no se suponía que lo supieran.

__

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.