Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 11/10/08 Christian Smith, Luke Fair y más en Club Tour @ Complejo Metropolitano, Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Christian Smith, Luke Fair y más en Club Tour @ Complejo Metropolitano, Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
salvaa

alta:02/06/08
mar 14-oct-2008 14:31

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: una de las mejores fiestas que asisti en mi vida.

sin dudas fue excelente. el sonido la organizacion sacando. el ambiente todo. entre y me fui directo a la pista 2 a escuchar un rato a luke fair. fastidiado por el cartel de que smith no tocaba. el set prolijo. arranco muy tranqui housero pero dps empezo a tirar una bomba atras de la otra y era imposible no bailar. me quede escuchando el arranque de martin y parte de su set. no me sorprendio por momentos tiraba bombas y de la nada bajaba demasiado. algo tipico en el pero bueno hizo las suyas y tiro excelentes temas. luego de un rato fui a la pista 1 a ver que onda en ese momento estaba tocando romina. que hizo en lo poco que escuche un set bastante technoso con muchoo ruidoo y tiro un par de bombas cm por ej. robert babicz - dark flower (joris voorn remix)pff. me tome un rato de descanso las barras rapidas no me gusto que sea tan caro pero bueno normal. los baños ordenados limpios. la seguridad excelente educados respetuosos. me llamo la atencion eso el guardaropas rapido tmb. y barato a comparacion de otras fiestas a las que asisti. sorpresivamente volvi a entrar a la pista 1 y me encontre cn el señor smith tocando para asombro mio el mejor regalo de la noche. hizo un set impecable desde que arranco hasta que termino. sacando que el sonido de la pista 1 no ayudo demasiado y se le corto varias veces pero su set fue bien a lo kanzyani excelentes mezclas excelente seleccion de temas. le puso la mejor onda y no se queria ir. cuando se corto la musica volvia a la cabina y ponia el oido para que todos gritemos que se quede. excelente. mejor momento de la noche. cuando tira Christian Smith & John Selway - Total Departure (Cirez D Remix)se vino el pabellon abajo. en conclusion. me encanto todo y mas que conoci a mucha gente y habia poco ninja. y el ambiente fue muy bueno.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.