Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: eventos electronicos vs eventos de rock 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

eventos electronicos vs eventos de rock  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 14-oct-2008 12:30

Es toda una cuestión descendente de escala... Sí la organización es buena, la gente se presta por automatización a que todas las cosas salgan bien, a veces esto puede no ser cierto en todos los casos pero en la gran mayoría si.. A mi me pasó varias veces de sentir que los organizadores "nos cuidan" y que por ende nosotros (público) respondemos con buena onda y disponibilidad de actitudes personales copadas!

En los eventos de rock se vé otra idiosencracia por llamarla de alguna manera, que es, en parte muy diferente de la del público electrónico general. El año pasado en los recitales de Soda, el público y la organización fueron excelentes! La armonía se crea como una gestaldt siempre...

Los organizadores de nuestro país se CAG** en el público, siempre viendo la manera de sacarnos guita abaratando costos de todo tipo! Esto ya es un sistema fijo, agua y ajo para todos! Me parece genial que quieras dejar de asistir a eventos, es una forma de protestar correcta en vez de quejarse como mina embarazada de 8 meses.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.