|
vie 17-oct-2008 13:28
Hola , yo tambien fui a ver a Mötley Crüe. Para mi el tema es asi.
El palo rockero tiene fama de ser mas agresivo, de no dejarse pisotear y de que el mas malo es el mas cool. (dije tiene fama) Ademas de que el publico de cualquier banda con mas de veinte años de existencia es en su mayoria gente adulta.
Tambien es un publico que esta "unido" y actua de la misma manera, saltando, cantando y apretujandose! Y si hay que romper todo...encantados!
Las bandas tocan como exagerado 2 hs. Asi que hay que hacer que valga la pena!
Tambien hay chorros en los recitales, pero vos le robas a un chabon con borcegos, cinturon de tachas, campera de cuero, antecedentes penales y una cicatriz de una pelea con navajas en la cara?
En una fiesta electronica, un dj puede bajarse, y la fiesta sigue su curso porque, aunque no sea lo mismo, puede ser reemplazado por otro. (esto sirve de excusa a los organizadores) No pasa lo mismo con una banda, porque cada banda tiene sus propias canciones.
El publico electronico es en su mayoria adolescente o joven, y digamos que es mas facil cagarse en un monton de pendejos empastillados que en un monton de rockeros falopeados. No lo tomen como algo personal...
Es de publico conocimiento que -"a estos boluditos les damos cualquier cosa y ellos bailan igual"- o miento?
Si alguien se pone a protestar por algo, va a haber gente a favor , en contra, indiferente, drogados que no entienden que ocurre, uno bailando por ahi, uno robandote camara, etc.
Que tentador es ver todos esos celulares de ultima tecnologia sostenidos en el aire por las manos de esos chicos con caritas dulces y amigables, que tienen esas remeritas de estreno y esas zapatillas tan brillantes. Robar en un ambiente asi es como ir de shopping!
Y... si, la organizacion de recitales es mas prolija, interviene mucha mas gente y se cuida mucho al publico. Creo que se debe a una larga trayectoria de "incidentes" en ocasiones en que las cosas no han salido bien.
Personalmente, creo que tambien son responsables los artistas por las condiciones en las que aceptan tocar, tanto en el rock, como en la m.e.
|