Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ANDY MOOR - HEATBEAT @ P.U.R.A. Rosario 21/11/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ANDY MOOR - HEATBEAT @ P.U.R.A. Rosario 21/11/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iNfinitE EupHoria

alta:15/06/07
jue 27-nov-2008 13:36


la verdad no iba a escribir nada, porque realmente no puedo creer el review que estan haciendo...
pero dadas las circunstancias,tengo que hacerlo...

"electro trance banana"?????
que estilo es ese??? para ser sincera,no lo conozco.

a ver, a ver a ver...

como dice agus...
LA ULTIMA LINEA QUE VIENE LLEVANDO ANDY ES EXTREMADAMENTE IGUAL A LO QUE FUE EL VIERNES EN ROSARIO!!
desde mi criterio fue un set increible, no me defraudo ni un poco, a decir verdad me quede super conforme y pase una noche genial.

Por ahi la gran mayoria no lo conoce, ya q no es un dj super comercial, conocido y agradado por todos, y esperaban otra cosa...

la gente me parece que habla de mas, tirando conceptos que quizas no entienden y creen conocer...
lei por ahi que andy se baso en lo seguro???
pero como puede ser que si se fue a lo "seguro" no le haya gustado a casi nadie, o todos se esten quejando???

lo que pasa en realidad es que justamente este dj tiene su propio estilo, su propia vibra y no todos lo pueden entender, y por eso critican o no se quedaron conformes el otro dia...

lei por ahi tambien que paso temas conocidos nada mas, y que hay un monton de musica nueva como para andar pasando lo que paso...

PERDON, POR AHI FUIMOS A DISTINTAS FIESTAS...
el hecho que haya pasado 5 temas conocidos no implica que un set de 3 horas haya estado lleno de ellos!!!
yo realmente le preste muchisima antencion al set y verdaderamente escuche musica super nueva, futurista y super al estilo MOOR.

y si repitio un tema... se la van a pasar hablando de eso?!??
donde estuvieron en toda la noche????
porque las unicas cosas que leo son siempre las mismas,,, pareciera que se copian de lo que escribe el otro para dar su propio coment...

yo desde mi lugar, creo q es un excelente dj y productor y me encanto lo que hizo en rosario.

el lugar, la gente, el sonido super prolijo, la iluminacion....todo!
gracias a heatbeat y a andy moor mi ida a rosario cerro perfecta por todos lados.

Naty.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.