Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ANDY MOOR - HEATBEAT @ P.U.R.A. Rosario 21/11/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ANDY MOOR - HEATBEAT @ P.U.R.A. Rosario 21/11/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
vie 28-nov-2008 13:30

En su momento y en su debido topic hice referencia al set que realizo O'Callaghan en Rosario, que sigo pensando que cambio totalmente su forma de tocar debido al lugar, tambien es cierto que en Baires toco mas tiempo pero esto no quita de que haya pasado distinta musica y jugar con distintos estilos. Y John vio que no bailaban tanto medio como que tendria que haberse dado cuenta que la GENTE eso no queria escuchar ya que era algo realmente INSOPORTABLE, repito a los EUROPEOS LES GUSTA Y BAILAN con ese intento de tech-trance cuadrado, pero el publico de Rosario en ese momento (y ahora creo que tampoco) esta/estaba adaptado a ese estilo de trance.

No creo que Moor no se haya dado cuenta que repitio 2 veces el track, por mas que haya cambiado de remix el track esta REPETIDO y aclaro: opinion personal NO ME GUSTA QUE REPITAN UN TRACK NI ME PARECE SERIO.

No te preocupes que no me lo tomo como algo personal, es mi punto de vista de las ultimas 2 PURAS en Rosario, gracias a dios el gran FILA dio clases de upliffting en Rosario y por lejos se llevo el premio al año.

saludos!






Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.