Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sabado 08.11.08 - Thr3shold & Carlos Ruiz @ Riseup 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sabado 08.11.08 - Thr3shold & Carlos Ruiz @ Riseup  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzaloh

alta:15/03/06
lun 10-nov-2008 20:15

Llegue temprano, entre los primeros, Carlos Ruiz se estaba haciendo su mini warm up, en ese momento los bajos casi no se escuchaban pero por suerte lo arreglaron rapidamente...Ya a los 45 minutos de su set empeso a tirar bomba tras bomba de techno rabioso con algunos temas trance infiltrados en el medio, el manejo de pista que tiene este tipo es increible, y una gran tecnica tambien, admirable...Le dejo la pista on fire a Thr3shold, arrancando con "the constant" nomas! me encanta ese tema! esta vez estuvieron un poquito durazneli con las mezclas jeje, pero el set tuvo (como siempre) esa potencia y esa agresividad que los caracterizan, solamente pude parar de bailar en ese lapso de minutos que el jefe gorgory estaba buscando a don billetin dentro de vodoo club :S.

Poca gente, perfecto para bailar y correr jeje.
Es cierto, atras a la izquierda se escuchaba mucho mejor.
A pesar de haber ido solo y de la inconveniencia que hubo con la policia la pase exelente.

No me acuerdo si era el 3º o 4º tema...fue tremendo, pero no me acuerdo ni la melodia ya...Diego recordas que tema era?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.