Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 13.12.08 Judge Jules, Heatbeat @ fiesta P.U.R.A. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

13.12.08 Judge Jules, Heatbeat @ fiesta P.U.R.A.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
lun 01-dic-2008 14:19

pensa y deci lo q quieras, yo no estoy intercambiando ninguna opinion, yo estoy dando mi punto de vista, si te gusta bien y sino te gusta no me interesa, si sos un clubber y estas orgulloso de ello me alegro mucho de q seas feliz. yo no soy clubber y mis comentarios no tienen ningun sentido laboral, soy una simple persona q escucha musica, estudia musica y hace musica.

si te parece decir q shah tiene menos feedback q joc y tyas esta bien, bien por vos, y si te parece q eso no es tirar abajo a roger, listo perfecto. segui con la tuya, cada vez q entro a este foro lo unico q veo es bardo, postie para q se tome conciencia desde otro punto de vista q no sea el de un clubber q solo piensa en romperla todos los findes y me tengo q poner a defender mi ideologia? desde cuando?.. eso es de cabeza cerrada, hagan lo q quieran, posteen, lloren, lloren mucho, si total la costumbre argentina quejarse y cuando decis lo contrario offfffff sos capitalista, pendejo, ignorante, flogger y asotero, q decandencia, ojala q la sigan subiendo asi cuando vaya a ver aquien realmente estoy esperando no me cruze con nadie q me la baje.

si no compartis o no te kb mis coments, te repito no me interesa, pero no me agites con cuestiones laborales o con indicios de q soy ignorante, o con q empece a escuchar musica por moda.. dios mio, primero man.. no me conoces entendes eso? y segundo no sos ni mi viejo ni mi vieja para decirme q hay q hacer y q no hay q hacer.

a jules lo voy a ver, por q justamente no tiene el mismo "feedback" q super mega dj tiesto face, xq no me interesa eso, xq no voy a ver a alguien porq es "pepe cara de djmag".

espero q por lo menos hayas entendido q sos un desubicado y q no tiene sentido bardear a cualquiera y menos por musica, por q la musica es alegria y la alegria llena el alma. segui tu ruta palera, queriendote imponer x sobre todo. el plur a mi no me lo saca nadie de la mente.. disculpame si te sentiste tocado.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.