Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzalo vattimo

dee jay prof.
alta:26/08/08
dom 09-nov-2008 16:29

la verdad que sucedio lo que me inmaginaba , a esta cream le falto sal y pimienta . empesemos por lo principal el main stage .. los convocados para atras y el plato principal de lo peor ... morillo = pizza especial ..
problemas de sonido , zapateo americano , las visuales una cagada , tiene mejores imagenes mi winap que lo que armo creamfields este año ..
en cuanto a las carpas , donde toco romina cohn , el sonido desastroso , sin grave , muy agudo , para escuchar bien por poco tenias que ponerte arriba del escenario jajaja . la iluminacion jajaa a quien se le ocurrio poner 20 cabezas moviles por lado , les costaba colgar las cabezas en la carpa ... la unica carpa que me gusto y ahi es la progre . y creo la mejor de toda la noche .. aunque andube por todas .. los dj de la carpa progre entre set y set repetian los temas estamos todos locos . lo que dije del tamaño de las carpas se dio tambien , por que al tener un main stage tan pero tan flaco y pobre , las carpas mas importantes se explotaron y quedaban minimo 700 personas afuera de cada carpa ... los mejores dj sin dudas , hernan cattaneo ,radio slave , martin garcia , me gusto molina , lawler pero ahi , deadmau5 por ultimo porque le pone onda aunque ya me tengan podridos sus hits ,, pero gente la verdad de la milanga es que esta cream una porqueria nos fuimos para abajo 5 añitos en ves de escalar ya que la convocatoria fue masiva mas que el año pasado , 2net deja de robar la plata , inverti que te la llevas toda ... estoy re caliente con estos muchachos , ensima no se pudo coimiar con las bebidas por que estaba todo re controlado lo peor jajaja . bueno gente es mi humilde opinion para eso es el sitio debatamos respetando los gustos de uno y otro .. salu2 para todos hermanos electronicos .....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.