Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LuciAVB

alta:10/11/08
lun 10-nov-2008 21:32

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: buena por ser la 2º cream de mi lista

Bueno aclaro q soy nueva en esto y es mi primer review asiq veamos, llegamos tipo 15.30. Al primero q vimos fue a Guille Quero y a Mariano q a mi no me gustaron para nada, el año pasado la rompieron, esta bien q estaban mas tarde, pero igual, podrian habernos entonado un poco. Todos enloquecidos cuando entro Hernan, aunq muchos digan lo contrario,en la primera parte no me gusto nada, tiro uno o dos q me gustaron, y despues al final la rompio, el ultimo unos vocales zarpadisimos! a ver si alguno tira nombres! García aburridiiisimo, pero bue, a mi no me gusto nunca asiq es lo unico q voy a decir.Y Lawler ZARPADIIIIISIMOOO, lo mejor de la noche, lástima q estuvo muy tarde y ya estaba hecha bolsa, asiq no baile mucho. Despues fuimos a ver a Boratto, q tambien la rompió lastima q lo escuche de sentada y un rato nomas, porq estabamos muertos, me re perdi Beautiful Life =,(.
En fin la pase bien, pero tampoco fue ohhhhh!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.