Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 10-nov-2008 23:18

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Lawler music !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya que no escribi nada de cream todavia, voy a hacer el review completito y voy a gastar dedos...

Entramos temprano a las 4 con una cola de una cuadra aunque no tardamos ni 10 minutos en entrar (+)
Hicimos recorrida del lugar, exactamente igual que el año pasado la disposicion de las carpas y el main, hubo cambios chicos que ni se notaron..
Pase por la Arena 2 a ver que onda, y estaba Zerrillo que no lo conocia poniendo linda musica y bastante arriba por la hora que era, cerro con un remix zarpado de un temazo viejito que hace mil que quiero saber el nombre, aca dejo el video que filme, espero que alguien lo saque es conocido..

play!


De ahi pasamos un ratito por la carpa speed donde estaba Flavio Bogado, la verdad que siempre pasa lo mismo, 5 de la tarde la carpa llena y una fiesta tremenda ahi adentro, la gente muuuy loca bailando arriba de los asientos.. lindo momento pasamos temprano..

Y antes de las 6 ya estaba instalado en Cream Arena, cuando estaba entrando se repitio exactamente lo mismo del año pasado, Dj Paul poniendo un remix FEISIMO de Enjoy the Silence, parece que le copa mucho este clasico al tipo.. igual mucho no puedo decir de su set porque lo escuche muy poco..

A las 6 arranco Guille Quero, con un look muuuuy raro, nunca lo habia visto en una cabina con camisita y corbata jaja.. arranco demasiado abajo, bpm bajisimos, en comparacion con la cream 06 por ejemplo donde toco solo y a la misma hora, estuvo mucho mas tranqui, aquel set estaba lleno de bombas me acuerdo.. lo mejor vino a lo ultimo cuando levanto un poco y puso un par de temazos como Space Manoeuvres - Stage One (MG Remix) Set 6/10 (-)

play!


Despues 7:30 arranco Mariano, imaginaba que iba a escuchar un set lleno de minimal y por desgracia no me equivoque, no me gusta para nada cuando pone esa musica, yo conoci otro Mariano hace un tiempo, una lastima que haya cambiado tanto, la verdad que no me gusto para nada y no por las mezclas sino por el estilo de musica que no me gusta ni un poquito, salvo los dos ultimos tracks (uno con unos breakz terribles) Set 5/10 (-)

A las 9 vino Hernan, mucha expectativa despues de la clase que dio en Moonpark, increiblemente es la primera vez en mi vida que puedo estar tan tranquilo adelante escuchandolo sin tener que sufrir los clasicos pogos de otras veces, impagable poder bailar comodo... arranco con un track bastante tranqui a diferencia de otras creams, despues metio 3 o 4 tracks tremendos, Bedrock - Heaven Scent (M.O.D.E. Remix)---) INCREIBLE, Martin Vannoni - Cordoba, MOS - Hidden Games, Tonnsaied - RockRose terrible!!!

play!


Y para mi el mejor track que escuche en toda la noche que me dejo colgado del techo, por suerte pude filmarlo porque no me lo voy a olvidar nunca mas..

play!



Hubo un momento del set por la mitad que no me gusto, puso un par de tracks que no entendi demasiado, me quede esperando alguno del Invo2ver que nunca sono =( y cerca del final volvio a demostrar porque es el mas grande.. Radiohead - Reckoner (Henry Saiz Remix)y a otra cosa!!!
Set 8/10 (+) aunque no tiene ningun tipo de comparacion con lo que hizo en la ultima moon donde toco 4:30 hs..



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.