Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 11-nov-2008 12:43

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Flor de sorpresa...

Respuesta al 229
¿Los patys de Costanera son más limpios acaso gord?
Es lo mismo man. Dejémonos de ridiculeces.
El tipo de Costanera tiene las manos tan sucias como el que vende Patys en el Autódromo.

PARA TODOS
Terminemos con Costanera vs. ?la mugre de Lugano? en donde nos van a:
1-Violar
2-Hacer hijos
3-Robar
4-Asesinar con cuters sin filo.

Realmente este complejo me pareció INFNITAS VECES SUPERIOR a cualquier otra locación en donde se haya desarrollado una CF.
Está totalmente preparado para cualquier eventualidad.
Pisos asfaltados, lomadas hechas a propósito y no por encontrarse el terreno descuidado.
Cero pozos en el piso, lo cual disminuye el riesgo de esguinzarte y/o quebarte una gamba por meterla en cualquier lado.
La seguridad en el Autódromo incluso me pareció millones de veces mejor.
Estaba minado de policías.
Todavía no leí las típicas historias de ?me pararon una tipo de civil que se identificaron como policías y me robaron?.
El estacionamiento seguro y espectacular sin tener que lidiar con millones de franelas para dejar el auto.
Lugar para todos (si no tenías ticket de estacionamiento te lo vendía ahí mismo cuando ingresabas el auto).
Fui a todas las CF salvo a la del año pasado.
REALMENTE PIDO LARGA VIDA AL AUTODROMO, Y SÓLO QUISIERA QUE SE LO REEMPLACE EN CASO DE QUE HAYA UN LUGAR DE SEMEJANTES CARACTERÍSTICAS (COSA QUE SI NO ME EQUIVOCO NO EXISTE EN CAPITAL)
Fiestas en descampados prefiero que no sucedan nunca más.
Puntaje para el predio:11.

ORGANIZACIÓN
No tuve 1 inconveniente. Ingresé en 5 minutos y me fui en otros 5.
Aunque nunca tuve que llamarla siempre encontré con la vista al personal de seguridad.
Baños por todos lados y bastante limpios.
En cuanto al caso de las barras, me llama la atención todo lo que he leído dado que yo también tuve que ir a comprar a los mismos lugares que fueron la mayoría. Pero he aquí la diferencia: yo nunca tarde más de algunos minutos (5 como máximo) en ser atendido. Jamás me pasé más de otros 5 minutos intentando comprar tickets. Tal vez sea porque miraba donde se acumulaban todos agolpándose e iba a comprar o retirar bebidas por los costados de las cajas y barras, lugares en los que también atendían y se encontraban vacíos.
Reflexión: a veces es mejor para el carro y mirar un poco la calle antes de arrancar con todo sin saber a donde vas.
Si se puede reprochar que a la fiesta le faltó cotillón. No había láser, ni luces estroboscópicas, ni deco, ni nada de nada.
Eran carpas y no mucho más.
Miraba el decorado y pensaba: dónde habían quedado los autitos chocadores, el bungie jumping, el globo aerostático, el tobogán, las cápsulas refrescantes de Beldent, etc., etc.
Se notaba a leguas que estaba todo pelado más allá del cascarón que se veía muy lindo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.