Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mié 12-nov-2008 11:28


Hola garbari. Me sorprende que siendo DJ, afirmes ciertas cosas como si fueran una verdad absoluta.

EJ:
Romina Cohn puede seguir siendo para vos la mejor mujer DJ del país, pero tuvo una muy mala performance en la CF (la peor que ví personalmente). Ya lo expliqué en mi Review y fue evidente hasta para sus colegas.

808 State no es para un Main? Y adónde los pondrías entonces? Fueron una de las mejores bandas que se presentaron en una Creamfields en nuestro país. Por Sonido, Calidad, e HISTORIA MUSICAL. Si la gente no le gusta o no la conoce y tiene sólo 150 personas que la están viendo, es otra cosa. Dieron cátedra. Profesionalismo impecable.

Derrick May te desilucionó? Qué esperabas de él? Fue 100% May, y mostró una habilidad sobre las bandejas y el Mixer sin antecedentes. Musicalmente nos regaló un set que nunca más se va a escuchar acá, y fue PERFECTO.

Después no entiendo la gente que camino 40 CUADRAS para llegar a su auto.

Yo pagué $30 lo dejé en la puerta 10 (la más lejos de todas), y cuando salí del evento, lo hice por los boxes, Sólo caminé 1 cuadra y media y estaba en mi auto. Ahora... si salís por la salida principal del autódromo.. y bueh.. vas a tener que dar tooooda la vuelta...!. No entiendo que le pasó a la gente... sale dormida? No se fija por dónde entró?

TORRENT, lo que te pasó a vos fue una lástima, y si no estabas sólo capaz que no la pasabas tan mal. Gente mala y fea hay en todos lados, ojalá no te vuelva a ocurrir. Sin duda me hubiera gustado estar cerquita tuyo, pero pasó y no te lastimaron al dope por suerte...

Abrazo!

Fede



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.