Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 12-nov-2008 12:53

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Una cream rara y casi sin progressive !

REVIEW CREAMFIELDS BUENOS AIRES 2008 !

Musicalmente:
Hernan Cattaneo - Lo q escuche me encanto , genial como siempre .

Marc Marzenit - 40min. Muy bien , una musikita personalizada bien crazy y oscura .

Martin Garcia - Lo escuche 3,4 primeros tracks y me fui ...

Lawler - 30min. y me fui ...

Satoshi - 40min. y me fui ...

NO ME GUSTA SONIDO NUEVO NO ME ADAPTO NI LO VOY HACERLO NI ME CANSARE DE REPETIRLO .
Tambien entiendo a la gente q fue a divertirse y a escuchar buena musica sin separar tanto tanto los estilos . Pero yo no puedo , al confirmarme una vez mas y mas q se esta desapreciendo algo q amo tanto (progressive) . Y mis "idolos" de hace poco ya no tokan lo q me gustaba tanto ...
????? ????? ????? ????? ?????? ???????

PD: Resto lo q escuche no puedo opinar ya q fue x poco tiempo o no de mi gusto musical !!!!!!!!

Organizacion:
Positivo -

1) Cuesta hacer semejante evento con line up tan grande !
2) El precio de la entrada no tenia casi diferencia con el año pasado !
3) Mucha Policia , seguridad !

Negativo -

1) Las carpas esta vez estaban demasiado cerca se mesclaban muchisimo los sonidos !
2) Falto DECORACION e ILUMINACION en las carpas y en el Main ...
3) Los Bartenders unos cuantos estaban re drogados/borrachos , no podrian trabajar !
4) De prevencion FUMANDO marihuana ( Re boton el man jajajajaja pero NO DA )
5) Sonido de años anteriores me parecio muchisimo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Para mi srs. Organizadores deberian poner menos plata en tantos artistas . Traer menos , que token mas tiempo , y resto $ invertir en mas produccion general .

Publico:
Mi 6ta Cream y la verdad q fue muchisima menos gente q años anteriores .
Muchos q no son del ambiente o muy fana de musica electronika pero eso pasa como en pacha asi en las creams de costumbre ya etc. Igual habia bandaaaaaaaaaaaaaaa !
No tuve ningun incoveniente , algunos pedian permiso , otros pasaban sin empujar , cuando pedias permiso te abrian el paso .
La mejor q se yo ...
Algo muy FUERTE Y TRISTE fue cuando en Hernan Cattaneo gritaban "bailenputos" muchos seguro queriamos desaparecer !!!!!!!!!
Otra cosa a las 04:00am Muchisima gente tirada en el pasto destruida cansada durmiendo ???
Capaz este año se noto mas ya q no habian carpas con sillones ni nada de esto ???


Mas alla de todo no la pase mal sino fue una CREAM bien RARA y disfrutada de otra forma .
Lo de musical ya medio taba previsto pero bueno en el momento es donde te la baja mas !

Saludos !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.