Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
satan2

alta:17/09/04
mié 12-nov-2008 14:29

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Algunas cosas mejoran, otras no

Llegue a las 19 tenia el estacionamiento prepago de $18.
Escuche que hay gente que pago $30, me parece un robo.

Hice como 12 cuadras hasta la puerta 9 y no me gustaba nada la idea de tener que caminar de vuelta hacia la entrada. Pero una vez adentro, dabas una vueltita por la pista y mas o menos te indicaban donde dejar el auto. Todas las cuadras hechas por afuera, se recuperaban haciendolas por dentro y el auto te quedaba mas cerca. Menos mal!!!. Todo muy ordenado.
Tome el trencito de la alegria, pensando que era mas lejos la entrada, desde el estacionamiento, y en realidad estaba ahi nomas a 300 metros. Cacheo liviano y adentro.

Busque a mis amigos que venian de Mar del Plata y compre un par de tickets para ir teniendo (poca cola para comprar tickets).
Bebidas $8, el año pasado no estaban $10? Tambien me sorprendio, esperaba precios mas caros en las bebidas. En la Moon la latita de cerveza $15!!!!.
No habia vodka!!! Yo siempre llevo una provision personal de whisky (aunque quede grasa) justamente por estas cosas o por si me encuentro que venden vodka "Style"....

Cream Arena, estaba Deep Mariano pero lo escuche poco porque me puse al dia con la gente con la cual me encontre.
Arranco Cattaneo y me sorprendi, respecto del año pasado, que se podia estar tranquilo sin tanta gente caminando y empujando. Me gusto, pero habiendo estado en la Moon anterior, obvio que me gusto mas en la Moon.
Me di cuenta que estaba en una cream cuando escuche el bailen putos y la gente con pitos... no les da verguenza?

Marzenit un palazo a la nuca!!! A esta altura no me daban mas las piernas.

Martin Garcia la descocio!!! Por dios como me gusto el set!! Y todavia se podia estar bien. Yo me ubique en los parlantes de atras, contra las vallas que rodeaban los parlantes. Tal vez por eso tambien evite que la gente me ande caminando alrededor.

Mucho musculocito que se cree grosso, sin remera. Dejate de joder!!!! Tengo 5 años de hacer fierro y me dan verguenza estos flacos, si tenes huevos anda a competir a un nacional!!! Tomen el ejemplo de los culturistas posta, que andan recontra tapados por esos buzos gigantes, todo el tiempo!!!
No vi pasar ninguno que se dedique a los fierros en serio, mas alla de inflarse un poco y sacar muchos granos porque toman mal la papa!!!.

Me fui a comer, mucha cola. Todavia la parte de la comida no esta bien encarada. El tema de los baños ya lo corrigieron, no vi hacer taaanta cola como otros años. En algunos aspectos se va mejorando.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.