Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
mié 12-nov-2008 20:47


Sabes ke leo lo ke escribis y me siento identificado en varios pasajes de tu post...Yo volvi de la Cream con un sentimiento ambiguo, la pase bien y disfrute de la musica, pero por otro lado vi cosas ke no me gustaron...entre a la Arena 2 a las 5:30 de la tarde y ya habia gente puesta llevandote por delante...y despues cuando vi a este pibe..yo se ke...mucha gente en cualkiera....y parte de esa gente ( obvio ke no toda... ) se le da por chorear, por provocar, por cagarte a palos...Encima con lo ke le paso a Torrent, peor me puse...Pero Johny, cuando decis...

"de antemano vos te das cuenta quien va a una fiesta para divertirse y quien para delinquir."

Estas discriminando lisa y llanamente...esto no se puede hacer, porke es simple pre-juicio...pura discriminacion!!! Es exelente el ejemplo ke da Andres, en el ke el admite su prejuicio ( todos hubiesemos pensado lo mismo ke el...), y despues da cuenta ke estaba ekivocado....

Lamentablemente tropezamos con la misma piedra...calculo ke nuestra pasion por la musica nos lleva a eso, por eso nos kejamos pero seguimos llendo, masokismo...

Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.