Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Campaña DAVID GUETTA CREAM 09 al MAIN!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Campaña DAVID GUETTA CREAM 09 al MAIN!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
loky_agus

alta:15/07/05
mar 11-nov-2008 10:40

Mira...

yo fui, me encanta satoshi, me encanta roger sanchez, eric morillo, carl cox, derrick may, gui boratto, entre otros...


y amo a guetta..


por eso coincido con Alan Woods... puede q a muchos no les guste tanto, pero todos los q estuvieron ahi vieron q esa carpa desbordó y sinceramente, guetta se merecia algo mas grande.

No te olvides q hay mucha gente q le gusta la pizza!!!

el tipo rompió, como muchos otros, pero no vi a ninguna carpa llenarse como esa en toda la noche.. y eso q fui temprano y recorri!

estaba tocando UNKLE en vivo en la main y estaban todos en la de guetta.


Así y todo estuve al lado de la cabina, lo tuve a 1mt, baile cerca de el y me importo nada el calor, el sudor de los demas, la incomodidad,... sino q disfruté todo.

pero por comentarios q escuche, hay mucha gente q lo quiso ver mas rato y se fue por un tema de q no podian estar por la falta de aire, incomodidad y demas.

Gente q no pudo llegar siquiera a la entrada de la carpa, y a mi sinceramente me hubiera gustado q guetta viera con claridad la cantidad de gente q lo sigue en Argentina.

solo vio una parte, la de adentro.


pero afuera habia cientos mas q no pudo ver como saltaban, gritaban y bailaban sus temas...


DISCULPEN MI FANATISMO!! PERO LO SIGO A MUERTE!!


GUETTA 09 A LA MAIN!!


BAILEN P**TOS!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.