Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Campaña DAVID GUETTA CREAM 09 al MAIN!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Campaña DAVID GUETTA CREAM 09 al MAIN!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
loky_agus

alta:15/07/05
mié 12-nov-2008 7:47

Si, pero guetta tenia su carpa explotada mas cuanta gente afuera q llegaba hasta los demas escenarios y escuchaba mitad guetta, mitad boys noize??!!


dejense de joderr!!!

les guste o no, es una realidad!


y q tiene q guetta sea comercial? CON MAS RAZON!!! metelo en el main!!! si sabes q se va a llenar de todas las clases distintas de personas q fueron a la cream, y reconozco q unos pocos fueron solo porque en el line up aparecio confirmado el nombre de DAVID GUETTA, entonces les sono haber visto temas de el por MTV, y se mandaron de una...


a mi me encanta toda la musica electronica, me gusta satoshi, cattaneo, deadmau5, roger sanchez, derrick may, angel molina... fui a un monton de carpas y la verdad q son tipos q te hacen sentir cosas indescriptibles cuando tocan...


pero no puedo negar q guetta me levanto la noche! no digo q putearse, empujarse y transpirar sea fiesta, la fiesta la senti yo con toda esa adrenalina junta de la gente...

los q vimos guetta pareciamos una barra brava! nos faltaban las bengalas!! pero hay q admitir q el tipo hace un buen laburo, se mande o no la gran zuker, toque temas q bailan o no en matinees, mande pizza, pre pizza, quemada, recalentada..Q ME IMPORRRTA!!


Fue mucha exitacion junta verlo ahi y cantar todos sus temas al unísono!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.