Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Campaña DAVID GUETTA CREAM 09 al MAIN!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Campaña DAVID GUETTA CREAM 09 al MAIN!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
jue 13-nov-2008 10:37

nha aca no creo nadie se biene a hacerse el culto, la cosa empezo a armar cuando un inadaptado dijo:

"hay unos cuantos q estan calientes porque su dj no lleno ni la mitad de carpa!!
por dios!!

satoshi... por ej... daba para q toque en un monoambiente!

lawler... si ponia un cd de el en mi casa, se armaba mas fiesta!!
dejense de joder"

Segundo, hay que admitirlo chicos si david guetta tira pizzas, y eso es la verdad, pero si te gusta todo bien nadie es menos por que le gusta ese estilo de musica, pero convengamos que un gran % de la gente amontonada en esa carpa no esta ahi por que son seguidores de guetta (como lo deven de ser ustedes). Los entiendo por que yo en su momento tambien fui seguidor de guetta y me copaba su musica asi que no tengo nada contra el x mi que siga con lo suyo tranquilo.

Como dije antes, por mi que lo pongan toda la noche de main! es mas que hagan un main especial para guetta! por que convengamos que convoca mucha gente, pero gran parte de esa mucha gente es molesta, mal educada, empuja, ect...

Y tampoco hay que endiosar a djs, es solo un flaco que pasa musica nada mas!

jajaj esto me hace acordar al thread que se armo sobre tiesto :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.