Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Campaña DAVID GUETTA CREAM 09 al MAIN!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Campaña DAVID GUETTA CREAM 09 al MAIN!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sonny black

alta:22/07/06
vie 14-nov-2008 18:10

jaja

la verdad que Guetta la rompio en esta cream y en la south 07 tambien

es increible como juega con el publico y ese tipo de cosas

ademas el flaco sabe de musica sabe lo que la gente quiere escuchar y no lo digo por poner love is gone y si lo pone BARBARO POR QUE ES UN TEMASO! pero por ejemplo en la south metio my otherside y fue unos de los mejores momentos que vivi en una fiesta...

yo creo que si lo ponian en el main llenaba todo...es mas seguro lo ponen en la carpa por que si va a la pista principal las carpas se quedaban vacias jajaja

estoy seguro que si armin se sube a la cabina y se para con una remera de argentina todos dicen que grande!! si se sube guetta ...jajaja hacen cola para decirle de todo...

y esto se los dice una persona que tiene en su vida como las dos mejores fiestas de su vida a PVD en año nuevo y a cattaneo/digweed en el 2006...

dejen de hacerse los pro que parecen nenitos de 10 años

"ay si mejor que la carpa de mi dj favorito este vacia asi bailo solo " jajajajajj que bobos por dios

la Cream es una fiesta y la fiesta la hicieron Sanchez,guetta y morillo .

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.