Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Gran propuesta nacional y popular!!! :D DIY 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Gran propuesta nacional y popular!!! :D DIY  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 06-dic-2008 21:31

Noticias:

Antes que nada gracias ed por invitarme a hacer las pruebas!

Probando el filtro en lo de ed y comparandolo con un low pass filter que el tiene en un mixer digital behringer nos dimos cuenta que el filtro que viene en el mixer tiene un limite de bajas frecuencias por lo que el filtro no te permite seguir barriendo hacia abajo lo que da por resultado que ese filtro a la salida siga sonando.
La diferencia con el filtro DIY Korg es que este te permite filtrar todo incluso las frecuencias fundamentales, osea, el filtro analogico permite llegar por de bajo de los 20hz y atenuar todas las frecuencias dejando muda la salida, lo que en la practica tal vez es un poco incomodo y dando la sensacion que el filtro, valga la redundancia, filtra demaciado jeje.
Lo que hice apartir de estas conclusiones es limitar el potenciometro y adaptarlo para que no llegue tan abajo y que no filtre por debajo de los 20hz, dejando solo lows a la salida.

El debate:

¿Ustedes estan de acuerdo en que yo aplique estas limitaciones?

De esta manera yo estoy bloqueando la posibilidad de que la salida quede muda lo que desde mi punto de vista agrega funcionalidad al filtro, ya que personalmente pienso que el filtro debe filtrar los altos pero no el bajo mismo.

Me gustaria saber que opinan y si me dan el OK aplico esta modificacion al PCB para que ya tenga los limites por default.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.