Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Gran propuesta nacional y popular!!! :D DIY 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Gran propuesta nacional y popular!!! :D DIY  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 11-jul-2009 2:56

Antes que nada GRACIAS!! todo esto fue posible gracias al apoyo y paciencia de todos ustedes!!

La reunión estuvo genial, los note a todos muy contentos, con muchísima ansiedad, y no es para menos fueron meses de manija acumulada jeje, pero bueno, la espera valió la pena y ya tienen el filtro tienen en sus manos.

Les cuento que también estaba muy ansioso fueron muchos meses de dedicación para este día, no solo eso, la preparación de todo el material para entregar en la reunión también fue motivo de grandes ansias, quería que todo salga bien, y creo que así fue.

Espero la hayan pasado tan bien como yo, fueron 4 horas intensas de reunión, les confieso que volví destruido a mi casa, la energía que gaste en esas horas fue increíble, y no era para menos, la situación lo merecía, haciendo una analogía lo comparo como dar un examen de la facu, y en parte lo fue, pero en este caso los que evaluaban eran ustedes, espero haber cumplido sus expectativas, de mi parte puse todo mi amor y dedicación en el proyecto y en la reunión.

Quería comentarles algunas cosas que pasaron en la reunión.

1- Se puso fecha y hora de la clínica para el armado de la filtro. A pedido de la mayoría, y para mas comodidad se realizara el Feriado Lunes 17 de Agosto luego de la fechas de finales de la facultad. Será por la tarde en la Zona de Palermo. La dirección será confirmada por correo electrónico.

2- Se realizo una encuesta para la compra de materiales para el chasis (potenciómetros, switchs perillas, cables, conectores etc) ósea todo lo necesario para el gabinete o rack. Todos los que asistieron completaron la encuesta en la reunión, pero para los que no asistieron a la reunión y se quieren sumar a esta compra voy a reenviar la encuesta para que me la devuelvan con los elementos que desean y así poder realizar la compra. El material será entregado el 17 de Agosto en la clínica junto con la resistencia faltante de 1.1k que viene de eeuu.

Sin mas que agregar (por ahora) les mando un gran abrazo a todos, espero estén bien.

Ah! por cierto, practiquen mucho con el soldador para el 17 de Agosto!!!

Nos estamos viendo :)

Fernando Dallavalle

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.