Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 23-nov-2008 19:32


Acá va mi Review de lo volcado hasta el momento en el manifiesto.

Es con respecto al posteo #19. No lo reescribo, porque sino se hace muy largo el post...!

Punto Nº1: Me parece bien que sea el Nº1. Lo ùnico que creo es que me suena "un poco fuerte" utilizar la palabra "idiota". Yo la cambiarìa por una mas suave.

Punto Nº2: Sin dudas que està bastante bien resumida. Alguna cosilla se podrìa sintetizar mejor, pero me convence.

Punto Nº3: Perfecta. Tal vez algo se le pueda adicionar.

Punto Nº4: Me parece que està medio extenso. Lo puedo sintetizar un poco màs, sin sacarle la esencia. Pondrìa primero lo que escribiò Iojan, y despuès hablar sobre el respeto al lugar.

Punto Nº5: Le quitarìa la parte que le agreguè en su momento sobre los oìdos. Con cuidarse el cuerpo queda sobreententido.

Punto Nº6: El final està mal redactado. Despuès lo corrigo. Es un buen Tip igualmente.

Punto Nº7: Sacarìa la parte de las "comillas", el ejemplo es bueno, pero tal vez lo haga un poco extenso.

Punto Nº8: Aportarle una intro un poco mejor. Es vital ese punto, y sòlo tiene un link.

Punto Nº9: Creo que està muy relacionado con el punto de la seguridad. Està bien que estè aparte. Trasladarlo al nro 5 lo harìa extenso tal vez.

Punto Nº10: Agregarìa lo que venían diciendo, de compartir y LA SONRISA. Me parece fundamental esto ùltimo...!

Ojo, todo lo que puse antes es mi opiniòn personal, vale igual que la de cualquiera de ustedes. Digan lo que piensan, què les gusta? què no tanto?.

Sobre repartirlo en volantes, yo ya lo habìa pensado, pero una vez que lo tengamos cocinado por acà, lo mejor serìa mandarlo por mail a tus amigos/amigas.

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.