Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mar 03-mar-2009 16:44


Jeje... "guiño-guiño"... "sr. soborno".

Maurinn, a mí me parecen bien las sutiles modificaciones que proponés. Te entiendo, yo también soy detallista con la sintaxis, faltas de ortografía, etc.

Igual creo que el cambio que propusiste es para el Manifiesto Balienígena, lo digo por el punto 5. En mi opinión, no queda bien la parte de "pataleemos pidiendo ayuda". Yo cambiaría ese verbo, o lo diría con otras palabras.

Sobre la dirección de email se torna medio complejo, ya que tendría que ser manejada por pocas personas. No es mala la idea. Se podrían publicar las sugerencias que envían acá.

Lo de pasarlo a formato PDF, para enviarlo por mail, yo esperaría a que esté terminado, cerrado, sellado, cocinado, y recontra acordado.

Creo que esto se puede transformar en algo grande.
Gracias a los chicos que se ofrecen para la parte gráfica, sería el próximo gran paso. Guishez, journey! algo vamo´ a hacer...

Si quieren vayan tirando alguna fecha, para juntarnos con unas birras, un par de manifiestos impresos e ideas deslumbrantes....

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.