Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/11/08 Ferry Corsten en Apollo Beat @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/11/08 Ferry Corsten en Apollo Beat @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 02-dic-2008 10:31

Tarde pero seguro...

Artisticamente no hay quejas.

Mati y Agus impecables. Realmente no me gusta que hagan el Pre, por una cuestion que simplemente los noto que se salen de la vaina... Que no aguantan esas ganas de ROMPER TODO que tienen. Si bien tienen control total sobre la pista, prefiero que toquen en un post, porque no tienen problemas en llevar al publico. Antes o despues de cualquier artista. Y creo que despues de lo que hizo Corsten, pueden llevalo como quieran. Realmente ya tienen su metodo, su estilo y su personalidad para hacerlo.

Corsten, que queda decir? Creo que él la paso de 10... la paso excelente. Estuvimos toda la noche hablando con mis amigos, de que realmente Corsten la paso mejor que nosotros. Disfruto el Gig de una manera increible. Ni siquiera tuvo tiempo de Tomar ese Champagne que tuvo al lado toda la noche. jejeje. No tuvo problemas de pasar del Oscuro al Vivo. Arranco el tema con una oscuridad genial. Empece a pensar, "Como se le va a complicar salir de esto", pero no, me cerro la boca y arranco con todo. Tema tras tema. Lindos los pases. Lindas mezclas. Prolijo dentro de todo. Muy bien por Corsten.

No me pude quedar a DarioEf asi que les debo el review...

Produccion: Sera que estoy acostumbrado a otra cosa, pero odie toda la noche al sonidista. Loco, en que estabas pensando? El sonido no llego a ser lo que estaba tocando Corsten. El no paraba de bailar y se le notaba en la cara que el sonido que salia de los parlantes no era el que él queria. Te miró toda la noche, como diciendo "Dale papa, Mandale energia, porque me estas matando!" Esas torres no dieron lo que podian dar. Por momentos excelentes, pero el 70% de la noche, el sonido estuvo muy opaco... Bastante pobre. La produccion muy pobre, con un par de Bolas y 6 luces no se hace una fiesta. Se necesita sonido. Las pantallas dijeron toda la noche "Por favor, limpie el filtro". Se que vamos a bailar, pero creo que la produccion influye mucho en el ambiente y esta noche, no ayudo para nada. bastante pobre.

Gente: No me voy a cansar nunca de decir esto. Por mas que no estemos en un estadio, por mas que no estemos en un teatro, seguimos estando en un espectaculo. Porque te sacas la remera? Si tenes calor, bancatela como hacemos todos! O anda mas atras de ultima! Pero no te saques la remera para dejar una marquita de tu transpiracion en cada uno de los que pasamos por al lado tuyo. Porque no es la idea. Estamos en un show y no quiero llevarme un poquito de todos, TAN LITERALMENTE... A ver cuando vamos a entender que hay ciertas cosas que no hay que hacer... Disfruta de la fiesta, pero sin joder a todos los que estan alrededor tuyo...

Saludos!
Paz.-
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.