Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/11/08 Ferry Corsten en Apollo Beat @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/11/08 Ferry Corsten en Apollo Beat @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IvYCorsten

alta:18/03/07
mar 02-dic-2008 13:47

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: FERRY NUNCA ME FALLA

Bueno desp de mucho tiempo vuelvo a postear(no se cuantas fiestas hace que no hago review),pero desp de Ferry tengo que hacerlo si o si. Para mi fue perfecto..sobretodo porque al princ no pense que fuera a serlo. El boliche muy lindo, no se porque sera que es igual a Big1, ero la decoración e iluminación me gustaron mucho, el sonido adelante esta bien, desp no se porque estuve ahi toda la noche. La gente como en todos lados, para todos os gustos, lo cual no esta tan bueno, pero es inevitable a esta altura. Musicalmente me encanto, fue bastante variado, y me gusto que haya pasado temas nuevos y sus clasicos de siempre, que en Ferry no pueden faltar, sino, no me voy completa. Y bueno otras cosas que pasaron que fueron gracias a su tan buena predisposición con el público, se nota que una vez mas se fue contento, como yo... ja.
bye bye

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.