Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Heatbeat Promo mix Diciembre 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Heatbeat Promo mix Diciembre 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 04-dic-2008 14:34

Muuuuuy linda la intro. Bien para arrancar el set. Me encantan esos temitas asi. Increible como entró "Harrier". Perfecto. Encajo perfecto para el Terriiiiible sonido del Bass de Hold On Me. Espectacular. Lindo el Bootleg de Crush & Elektra y muy prolijito para hacerse lugar.
Despues, lo unico que me sono extraño del set. La entrada de Crash My Bitch Up. Esos 4 beats de cuando entra el tema. Es complicado que entre tranquilo. Me encanta el tema, pero todavia no escuche que la mezcla entre perfecta. No se porque.

Heatbeat - Vergatron (original mix)
Muy Muy copado el tema. Me gusto porque es mas violento. Mas Heatbeat... Mas Pista... Muy bailable me parece que va a ser. Veremos en la PURA como responde la gente. Pero le pongo todas las fichas. Me gusto quiza mas que Paradise Garage. Lo bueno es que no salieron de su estilo y de su sonido. Que respetan mucho el Sonar como ustedes mismos. Golazo chicos!!!

Mucha polenta para Lost de Sunlounger. Y ese toque de Clap Aly & Fila que es mas que caracteristico. Y el final del set muy bueno. Energia pura. Palo palo palo palo Muchisimo loop para terminarlo excelente y muuuuy arriba. Con muchos mas BPM de lo que empezaron obviamente. Si no conte mal, fueron como 141 no? O algo similar... Muy muy bien...

Fino chicos. Como dijeron recien. Un placer!

Saludos!
Paz.-
xD.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.