Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 06-dic-2008 13:36


Què garròn lo de la entrada. No sòlo fue en Argentina.
Evidentemente hay una falencia y unas ganas desmesuradas de facturaciòn que llevan a este tipo de cosas penosas y que nos perjudican a todos.

Si a mi me llega a pasar algo asì, hago una denuncia. Es lo mìnimo que podès hacer si realmente te importa hacer algo por vos, y por lo que te gusta. La postura pasiva y de cabeza gacha, es lo que nos lleva tambièn a que pase esto.
Defensa al consumidor es la herramienta màs a mano y una forma de no quedarse de brazos cruzados.

A pesar de haber zafado, no me siento ajeno, porque en el fondo todos avalamos que ocurra esto inconscientemente. De muchas maneras, y dejando pasar cosas.

Bueno! no le quiero poner mala onda al review, porque de mi parte yo tuve una excelente noche! Acà el ùnico problema fue que hayan excedido la capacidad de Museum. El quilombo tècnico siempre està dentro de las posibilidades que ocurra, y al final se solucionò.

Hablando un poco del show, hay algo que me dijo Burnology y que es cierto. Todos lo que estuvieron arriba de la cabina, en ningùn momento interactuaron ni miraron al pùblico. Se dieron cuenta? Parecìan tocar para ellos mismos en cierto punto.

Me voy a descansar para hoy a la noche..

IMAreta! Làstima que no saludaste! Hoy revancha. Va el sujeto violeta y un par de hombros nuevos para sostenerlo.
AlanWoods! Hoy seguro nos vemos!

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.