Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
dom 07-dic-2008 7:47

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Buena...no se puede hacer mucho mas con el minimal

LLegue a las 4 y algo....mucha gente ..mucho calor...
asiq es un review parcial
musicalmente no me dijo mucho....vi 2 hs y media mas menos..
Magda..muy insulsa..hawtin...levantaba un poco cada vez q aparecia.y los demas metian ruidos, una mezcla de loops sin mucho sentido...alguna partecita de un clasico y ya...todos los tracks o loops o secuencias.sonaban 80% del tiempo efectadas o filtradas y un 20 golpeando...me falto un poco de continuidad....me falto un poco de tracks mas jugosos...
El minimal no tiene mucha vuelta, minus menos,..y aunque hawtin le saque el jugo mas q los demas, ya esta..desp de la samc del 2005 ..no hay mucho mas para hacer arriba de una cabina....
me pase unos cuantos minutos viendo todo el aparataje q tenian conectado....al pedo realmente....20 diferentes modulos , para un mismo sonido constantemente....
Lemur.varias consolas...controladores..5 o mas MAc ,hasta una pedalera para efectos..etc...
se q minus suena todo igual pero,pudo haber sonado lo mismo con la mitad de fierros...
Por otro lado me parece q estos chikos se comieron la de la elite....estuvieron sentados hablando entre ellos..sin ningun tipo de onda y mirando medio de cote....me parecio al menos q se reian un poco de la situacion....
No vi las primeras hrs q parecen q fueron mas contundentes.opino sobre lo q vi y escuche....
en conclusion...todo se basa ya, en los filtros y en cuanto alargo y efecteo el break.....una lastima....la diferecia se deberia marcar con la musica...y mas esta gente q es "avanzada"..pero no ...solo surte efecto la bajadita y los efectos.....algo q ya es endemico en las pistas..lo entiendo para muchos djs q para suplir talento hacen ruido....pero HAwtin deberia poder encontrarle otra vuelta de rosca..sino es mas de lo mismo
Igualmente valoro el esfuerzo de los productores de traer este tipo de eventos, q son diferentes a la mayoria a lo q estamos acostumbrados...

slds.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.