Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 07-dic-2008 12:14

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: La verdad una noche rara, calurosa, monotona y llena de amigos

Bien ahí con el review DIEGO!

Dentro de todo yo no estoy tan disconforme con la parte
artística;. Si nos ponemos a escuchar sets de Hawtin por ejemplo nos damos cuenta de que tira o para el lado de un set mas groovero o para este lado de loops con filtros y efectos... y el viernes nos demostró lo enroscado que puede ser. Magda fue lo que mas disfrute, ya uqe fue la que le ponía un poco de groove, cosa que le falto toda la noche.

Troy Pierce para mi dio cátedra... pero era difícil saber cuando tocaba uno y otro para mi, ya que no veo bien y menos con gafas. Tanto hasta el punto en el que no se ni que papel tuvo Heartthrob en la noche....

Producción: PESIMA., que asco pro dios... un calor horrible adentro, cosa que se podría haber prevenido. Ensardinados totalmente, gracias a la avaricia de la productora que deja afuera a gente. Hasta a l chico con una de las primeras entradas, que lo comenta mas arriva. No fui al baño en toda la noche pero me imagino lo que fue... atras sonaba mal y adelante demasiado fuerte. Yo que estoy acostumbrado a usar tapones y esa noche me los olvide en casa sufrí muchísimo. Encima, vieron el cartel en la entrada?? Te comentaba que te ibas a quedar sordo gracias al lugar.... en vez de eso podría recomendar el uso de tapones.

Que me salvo la noche???. LA GENTE, rojo con la buena onda, Fede con el alien (un gustazo :)...), también el otro fede, groover beat, 5 grupos de amigos que fueron, que no había ninjas, etc.

La verdad una noche rara, calurosa, monótona y llena de amigos



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.