Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 07-dic-2008 23:31

en cuanto a lo importante... artisticamente para mi fue increible! lamente mucho no haber tado desde el principio... como gran parte d la noche tuve atras x el calor y la gente no pude ver bien kien taba en la cabina y q hacian... aunq varios momentos cuando subia Richie s notaba q cambiaba todo... para mi muy bueno! Magda tambien excelente... para resumir tengo q decir q las 3 horas 40 q tuve adentro la musica me encanto! me tuve q ir antes pero la verdad q definitivamente era para kedarse

las visuales eran excelentes! definitivamente son el 50% d las Contakt... lastima q museum era un lugar chico para una pantalla mas grande como en las otras...
el cubo ni lo vi... lo buscaba x el techo en la cabina jaja ya no sabia q pensar... una lastima... definitivamente museum es lindo y para este evento tambien lo era pero no cumplia con cosas minimas para q s llevase a cabo

en cuanto a la gente... me parecio q era cualkiera... a un costado habia unos animales en cuero q a unos amigos los empujaron al intentar pasar (ya s lo q tan pensando y no... era a un costado d la barra y tabamos pasando trankilos) y lo peor es q unas horas mas tarde yo paso x ahi y me empujaron re malisiosamente... lo peor es q ayer un amigo d dice q leyo creo en Ninjaclaber q unos a un costado d la barra s pelaron... hayan sido o no ellos dejate d joder!

para resumir q s hizo largo... musicalmente para mi si hubo originalidad en lo respecta a la Contakt y artisticamente era d lo mejor... es x eso q todavia tengo toda la bronca d q en cuanto a la produccion haya sido horrible y haya pasado lo d la cola y perder el principio d la noche...no s pudo disfrutar tanto... y la verdad q no tengo ganas d esperar a q Minus cumpla 20 años!

supuestamente los d la SAMC tan esto... no es raro... y en el flyer aparecen los d Ninjacluber... cual habra sido su papel?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.