Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mar 09-dic-2008 10:09

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Perdon chicos de BAliens que los deje colgados.

*******Moderadores por favor, ver Mensaje #48.*******

La organizacion: PESIMA, MALISIMA, me cagaron la noche mal!.

Llegue tarde a las 1:10, planeaba entrar a horario por la espectativa. Me comi 1 hora de cola, los que estabamos esperando afuera, de mal humor, no dabamos mas, a medida que nos acercabamos a la puerta, escuchabamos la musica que venia de adentro y nos poniamos mas euforicos.

Entré de muy mal humor, Nunca entendi, porqué si el año pasado se hizo en un lugar mas grande y la gente respondio, este año lo hicieron en un lugar mas chico, OK!, es una celebracion de 10 años, el lugar tiene que ser mas que un galpon y calculo que tuvieron en cuenta las posibles consecuencias de la crisis, pero al menos hubiesen elegido un lugar donde entraran 500 personas mas.

El lugar esta barbaro, parece una copia de B1/Alsina.

Despues de entrar, me compre una(s) cerveza(s) y encare para el alien violeta, me encontre con tUTE, Fede, Rojo, y los chicos. Fue lo mas grato de la noche, aunque yo seguia de muy mal humor porque para llegar hasta ahi adelante tuve que pasar por Iraq y Afganistan, 3 veces. Viendo que no podia respirar, decidi dejarlos un segundo e ir a buscar otra cerveza, bien, llegue a la barra, busque mi botella y senti el llamado de la naturaleza. Como no habia visto el mapita del lugar, no sabia donde estaba el baño, tire una moneda y me salio 'cara' entonces encaré para la puerta, ERROR, ahi no estaban los baños, un patova me dijo que arriba, fui a arriba, el patova de arriba me dijo que abajo, fui abajo, al lado de la cabina... desde que agarre la cerveza hasta que llegue al baño, deben haber pasado 76 horas mas o menos, ya habia perdido todas mis esperanzas, el manifiesto balienigena estaba todo pisoteado y hasta meado por una manada de coyotes en celo, cero 'permiso, por favor y gracias', calor, transpiracion, el sonido se escuchaba muy fuerte adelante y muy bajo atras, en el baño parecia que estaba ocurriendo un terremoto, los graves sacaban los mingitorios de su escuadra y los hacian bailar. La gente que estaba en los costados, no entendia que esos lugares con de 'transito' que la gente busca pasar por ahi y se enojaban si les pedias permiso para pasar, tampoco los culpo, se que el problema fue otro. Como abrieron los pisos de arriba, decidi pegar un vistazo. Vi que habia lugar asi que me aposte en un costado, LASTIMA porque tampoco se escuchaba bien. Para oir algo mejor tenias que colgarte de la baranda y estirar la oreja cual anciano medio sordo apuntandola hacia la cabina y ni siquiera era aceptable. Los visuales estuvieron barbaros, creo que eran de lo mejor que vi hasta ahora, eran minimos y con buena artistica. De la gente no se puede decir mucho, si metemos a 5 personas en un cuarto de 1 metro x 1 metro, se van a generar problemas, deberian ser minimos, pero es esperable.

Otra pregunta que me gustaria que me contestaran es: ¿quien es/son el/los dueño/s de Museum?, evidentemente la pusieron en las ultimas fechas para que se organizaran festivales que no correspondian al lugar (Ferry y M_nus) y asi sacar un poco de diferencia.

La artistica: Buena

Fede en un momento dijo que 'era la noche de Magda', a mi, no me parecio, creo que Richie, Houle y hasta un poquito Gaiser, tuvieron mas groove en algunos momentos, de hecho, en un momento Hawtin tiro un tema a mitad de la noche con un groove increible, yo estaba arriba y me puse a bailar como trastornado agarrado a la baranda, estuve tan loco durante todo el track que cuando termino y me tranquilice, me di cuenta que a 2 metros de distancia tenia un camarografo que me estuvo filmando todo el tiempo... el pedo que tenia ayudo a que no me interesara, pero se ve que ese tema logro sacarme. El resto de lo que escuche, no fue nada del otro mundo, creo que les falto groove, mucha experimentacion para un show que dadas las circunstancias, debia ser un poco mas efectivista, sobre todo teniendo en cuenta la HORROROSA ORGANIZACION del mismo. Me fui a las 6.20 mas o menos, porque seguia de muy mal humor y el cuerpo ya no me daba.

Conclusion: Propongo redactar un mail a Richie y cia. hablando exclusivamente de la pesima organizacion para que la proxima vez presten atencion a estas cosas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.