Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
OjoTa

alta:17/11/05
mar 09-dic-2008 17:30

Tal vez use algunas palabras de mas en el mensaje anterior.
Principalmente estaba dirigido a quienes critican demasiado, en mi opinion, la parte artistica o a los artistas especificamente sin reconocer que hacen cosas muy buenas, como ejemplifica el video, a las que tal vez esten acostumbrados por escuchar buenas cosas y sepan hilar fino a la hora de hacer un analisis. Sin embargo no creo que ninguno de estos opinologos con palabras tecnicas este a la altura de ninguno de los artistas y mi propuesta era que subieran algo, medianamente respetable (traks, visuales mezclas o lo que mejor sepan hacer)para que todos veamos como debrian hacer las cosas la gente de minus para estar a la altura de lo que esta gente necesita.
Personalmente me gusto lo que hicieron y era una fista despues de 10 años de un sello con su crecimiento incluido pusieron un monton de temas viejos que tal vez viniendo a otra fiesta no los ponen y yo queria escucharlos.... de alguna manera si venian solo para que los aplauda, pagaba la entrada tambien... ahora el que quiere un set exclusivo en el patio de la casa que lo pague jeje..
Saludos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.