Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mar 09-dic-2008 19:47

"Fue un concierto de loops de librería y cuanto sonido a Reaktor raro exista... quitar el bombo, filtrar, sin poder llevar a cabo un delineamiento de estructura en cada track."

y si, yo tambien estoy de acuerdo con eso, cada uno opina de acuerdo a la informacion que tiene...
Coincido plenamente , fue muy pobre lo que hicieron.

Es que justamente mucha gente fue con la predisposicion acorde a los artistas que iba a ver y acorde a la historia, y creo que nos encontramos con algo muy vacio realmente.

Al menos mi caso fue para ver en persona el evento por un lado y por otro lo que siento que esta pasando con la musica y con el hypeo, con el inflamiento de las cosas y lo vi.

Por otro lado me sorprendio la poca onda que tenian los artistas entre ellos, sentados atras cuando no tocaban cual banco de suplentes, sin disfrutar de la fiesta, como empleados, muy poco arte. Más un producto que arte, sin libertad.

Nisiquiera fue esa sensacion extraña y oscura, para adentro, que me lleve en casa suiza cuando el responsable de todo esto vino a tocar un set de 4 horas muy contundente y mucho mas bailable, mas novedoso, mas vanguardista, mas fiel a lo que desde en sus comienzos sembro con sus ideas. Una musica que solo se escuchaba esa noche.

En cambio lo del viernes no era novedoso, un estilo trillado desgastado, y la actitud no fue ni hacer un elegante set con musica ya establecida, ni partir la cabeza con cosas que no se pueden escuchar nada mas que en esa noche.

Nada, ni lo oscuro ni la fiesta, no vi nada de eso.

Hasta por momentos me dio la sensacion de que algo habia salido muy mal desde el comienzo y que bueno, no queda otra que cumplir como se pueda y tocar hasta el final.

Musicalmente recursos refritados, musica sin groove, la impresion escenica de cada artista la vi muy pobre, con falta de seguridad, magda sobre todo, no la vi comoda para nada.
Parecian novatos. Tampoco es que son unos habilidosos y notables transgresores, pero con el training que tienen podrian ya adquirir algunas artilugios interesantes tanto en lo musical como en el show ante tanta gente, no necesariamente hacer payasadas, pero tampoco hacer el papel de maquina al mejor estilo kraftwerk que lejos de ser eso, tampoco se vieron con actitud como para presentarse frente a 3000 personas.

Las bajadas no terminaban ni de bajar, ni de subir, como si fuese la primera vez que usaban los controladores y programas e iban viendo como se hacian las cosas.

Puede parecer negativo mi punto de vista, pero para opinar tengo en cuenta de quien estoy opinando, y de que.
Y la historia pesa, las ideas pesan, y cuando veo lo que vi en museum no me queda otra que hablar de estas cosas. Aunque tambien pienso que el que si tiene historia es hawtin, por eso me extraña que el deje que las cosas pasen asi como tan comunes ya que su caracteristica siempre fue justamente lo contundente y vanguardista, mas que nada con lo que suena.

Tema aparte la organizacion es de argentina, no es de afuera, asi que no voy a gastar mas que 3 renglones para hablar de la etica y la moral de los empresarios de la noche o quienes hacen el negocio con eventos asi, ya sabemos como son los argentinos.

Tema aparte para destacar:
Las visuales fueron excelentes el concepto y los tiempos, las animaciones, eso si es minimal, serio con caracter, y fueron tan buenas que creo que si no hubiese habido visuales me hubiese ido en el momento que me dio miedo la cantidad de gente que habia ahi dentro apenas llegadas las 3 am.



pd. creo que quienes dicen "a pesar de la cantidad de gente, o del sonido, o del agua a 15 pesos" y la pasaron bien, deben pensar mejor a la hora de decir que una fiesta es buena por haberla pasado bien personalmente,
yo estuve muy comodo (porque me quede en el 2do piso), entre comidisimo en 1 minuto (porque por suerte encontre a un amigo dj, juancito pryor que a la vez conocia a alguien de seguridad), pero me hace tan pero tan mal ver como estaba apretada la gente (3000 personas o nose cuanto)y leer que hubo gente que no entro que no podria nunca decir que la fiesta fue buena, eso no existe, eso no es parte de la historia de una pista de baile, sequenselo de la cabeza no existe que siga pasando eso, y como dijeron por ahi, la solucion es NO ir mas, e IR a donde se siguen haciendo bien las cosas, o donde al menos se intentan hacer bien.
Igual mientras escribo esto pienso que es al pedo escribirlo :S pero lo dejo, ya lo tipee jeje


Minu$ se puso de moda, la noche/fiestas argentina/s se pusieron de moda para el resto del mundo, entonces hagamos la contakt en argentina, es cool y la gente va ir igual son re fanaticos y cholulos porque Minu$ se puso de moda, la noche/fiestas argentina/s se pusieron de moda para el resto del mundo, entonces hagamos la contakt en argentina, es cool y la gente va ir igual son re fanaticos y cholulos porque Minu$ se puso de moda (loop)...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.