Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
mar 09-dic-2008 20:49

Sobre lo artístico honestamente mucho no puedo hablar ya que no soy un seguidor de Minus, la verdad no tenia planeado ir hasta que un amigo consiguió entradas a ultimo momento y de los djs que se presentaban el unico al que sigo es marc houle al resto fue la primera vez que los veo en vivo. Asi que sobre los artistas seguramente tendras razon, no se.

Lo que si desacuerdo totalmente con: "creo que quienes dicen "a pesar de la cantidad de gente, o del sonido, o del agua a 15 pesos" y la pasaron bien, deben pensar mejor a la hora de decir que una fiesta es buena por haberla pasado bien personalmente,"

Por que ahi te estas metiendo en una cuestion muy gris que son los valores de cada uno. Ya que cada uno valora de distinta forma las partes (en este caso) de una fiesta.

Para mi pasarla bien personalmente es lo mas importante de una fiesta, por que existen para eso.Pero eso no quiere decir que soy ajeno a todo lo demas y que con tal que yo la pase bien que el resto se pudra. Pero capas soy mas tolerante a otros aspectos con tal de estar con la gente que quiero y tener un buen recuerdo para la posterioridad.
Esto es x mi personalidad, tiendo a ser optimista.

Tambien tiene que ver la experiencia por que cuando me meti en el ambiente todo ya era como es ahora. Seguramente muchos vivieron mejores epocas en las que las fiestas se hacia correctamente y por eso en comparación lo de hoy es horrible. Pero para mi ya es lo normal, son pocas las fiestas bien organizadas a las que pude ir y por eso soy mucho mas tolerante al maltrato. Y si en el fondo esta muy mal pero otra no tengo.

Asi que creo que hay que tener en cuenta muchos factores antes de pedirle a la gente "que piense mejor a la hora de decir si una fiesta es buena"

Espero que se haya entendido lo que quise decir y x las dudas aclaro que lo digo con la mejor onda sin animo de desmerecer.

Saludos

Y aguante el techno :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.