Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mié 10-dic-2008 0:19

el eterno forcejeo... lo repito: Minus no es Plastikman, asumo que si se hubiese presentado Plastikman en vez de Contakt tendriamos el mismo review, exactamente el mismo pero dado vuelta, los que dicen SI, dirian NO y los que NO, SI!. Es cierto que los visuales fueron de lo mejor que tuvimos por estos lugares, es cierto que musicalmente nos dejo con sabor a poco, de hecho, creo que yo con el VirtualDJ experimento mas que ellos esa noche, me llamo la atencion que siendo 6 artistas, a lo sumo 2 se juntaran cada tanto para hacer algo en conjunto, digo, si yo fuese uno de ellos, estaria todo el tiempo tocandole los sonidos a los demas por el simple hecho de divertirme y divertir a la gente, nunca vi que eso pasara, es cierto que no se vio una actitud proactiva para con el publico, parecia todo guionado.

Pero tampoco creo que la mente de Richie sea la de un sucio comerciante capitalista que lo unico que busca es ganar millones cagando a la gente, eso no es verdad. Que haya elegido lucrar poniendose la camiseta de un software para ayudar al sello con una entrada extra de dinero no lo convierte en satanas. De ninguna manera creo que la idea original de Hawtin haya sido: vamos a la Argentina porque ahi son todos giles y pagan por ver cualquier cosa. Richie vino el año pasado y el anterior y no creo que sea porque Buenos Aires les deja buenos dividendos, vamos!, ¿Buenos Aires contra el resto de las ciudades top del mundo en materia de eventos electronicos?, ¿BUENOS AIRES chicos?. Si lo hicieron aca fue porque existe Barem, porque debe haber cierto aprecio para con la gente y la ciudad, de ninguna manera voy a creer en el pensamiento capitalista de los musicos aburguesados que quieren hacernos creer que Richie Hawtin tiene, es una persona comun y corriente que puede equivocarse, pero dudo que con su trayectoria y su idea de lo que la musica debe ser/tener, haya venido a Buenos Aires a afanarnos. (Y eso que Richie no es santo de mi devocion).

La solucion de NO IR, va a servir de algo cuando la mayoria tenga la conciencia y la voluntad justa de entender que esa es la unica solucion. Cuando de 2000 entradas a la venta, la mitad quede intacta y sin tocar, habremos logrado un cambio importante, por el momento, si la capacidad decia 1500 personas y ponian 3000 a la venta, ayudadas con un poquito de marketing, se iban a agotar igual, por eso, por el momento, la protesta de quedarse sentado en casa o encarar para otro lado no es la mas efectiva, creo que 'hacernos escuchar', 'hacernos valer', no pasa porque llorar en un foro, sino por hablar, explicar, dar a entender a los responsables que lo que hicieron estan mal, ponerlos al tanto. Ahora, si yo te digo 15 veces que los ulitmos 15 eventos fueron pesimamente organizados y vos no haces nada, despues la mitad de las entradas que no vendas licualas con vodka y enematelas (si es que esa palabra existe).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.