Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/12/08 Hawtin, Magda, Pierce y más en Contakt @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DamiTrance

alta:24/07/07
jue 11-dic-2008 10:26

Hola gente... bueno la verdad yo no fui a la fiesta, escribo porque lei mas arriba lo que sucedio en la misma. La verdad me indigna que sigan y sigan pasando las mismas con productoras que se tendrian que dedicar a otra en realidad. Yo lo viví think group. Como puede ocurrir que teniendo entrada en mano venga un tipo y te ofrezco el reembolso de la misma porque probablemente no entres???? Los patovicas, que directamente me dan asco, segun lo que lei agredieron a personas porque éstas querian entrar al evento al cual ya habian pagado para concurrir!!! La verdad es lamentable que sigan pasando éstas cosas...
Nada mas simplemente queria comentar mi opinion sobre lo ocurrido.


PD.: Y los dejo con ésto, se dieron cuenta que cada vez que ocurre una situacion similar a la que vivieron ustedes, La "PRODUCTORA" se borra totalmente del mapa!!! Sin dar ningun tipo de explicacion... Hasta cuando van a seguir estafando????




...Abrazo a todos gente...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.