Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ::: DMA - Promo Mix Diciembre 2008 ::: [Download] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

::: DMA - Promo Mix Diciembre 2008 ::: [Download]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
jue 18-dic-2008 7:54

Grande Andrew, usted siempre cumpliendo aunque no exista obligación! (lo cual me da un poco de culpa, porqué si bien bajo TODO lo que publicás vos - y lo escucho eh - te dejé colgado con un par de reviews :S).

En fin, buenisimo que te haya gustado la conga de la primera parte, jeje, hacía rato que tenía ganas de hacer algo así y recién ahora sentí que estaban "dadas las condiciones". Creo que va a haber mucho de este sonido en el 2009, pero no solo de mí eh, se me hace que de a poco se va a ir imponiendo en la escena. Es cada vez más grande el porcentaje de producciones con percusión-y-groove-onda-tribal que encuentro cada vez que navego por Beatport (lo cual ME ENCANTA). Y con respecto a lo otro que dijiste, ojalá yo pueda ser un 3% de lo que es King Lawler!

Ojalá escuches la segunda parte también, cambia un poco la onda pero se me hace que igualmente te va a gustar.

Abrazoooo, vengan más commentsss (que según Sendspace ya van unos cuantos que bajaron la promo).

Saludos!
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.