Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
jue 11-dic-2008 15:46

Acabo de leer la nota y sinceramente me dio ASCOOO !!! Nunca fui a Caix y nunca iria realmente es tetrico y da miedo saber que uno puede compartir la noche con estos personajes nefastos.
La unica reflexion que me deja esto es que estoy orgullozo realmente de no haber ido mas a bailar hace AÑOS (perdiendome Dj que me encantan) a ninguna fiesta masiva a Pacha y demas boliches y solo juntarme con amigos o en lugares donde no encontras estos personajes.
Aldo te pido un Favor juntate con tu grupo de seguidores y hace un boliche en el penal de caseros, porque si vos realmente avalas como dice en la nota este tipo de clientes simplemnte porque gastan y tiene mucho dinero en el bolsillo sos igual que ellos. Me da muchisima pena haber leido eso, uno puede estar de acuerdo en lo musical estilos y demas pavadas pero no se puede nunca estar de acuerdo con la apologia al delito.
Y a los que son gente de bien y siguen a este personaje de la noche replanteense donde estan porque en algun momento tarde o temprano se las van a terminar poniendo nada mas.
Me voy con mi bronca a otra parte

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.