Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 11-dic-2008 17:24

Cada día q leo un msg tuyo defendiendo a ESA GENTE (q conste q vos los nombraste asi;) ) me asombras más y más; se nota q nunca tuviste una situacion desagradable con alguna persona de estas! Realmente me asombra q una persona justifique a este tipo de gente cuando todos los días matan y matan sin importar!

Y no me vengas con la etica y moral; q son seres humanos, q esto, aquello xq estas personas si tienen q robar/matar/violar/lo q fuera no lo piensan 2 veces.

Realmente me indigna tener q leer mensajes como los tuyos; me hacen sacar 2 conclusiones sobre vos:

1) Q vivis en una burbuja! Q estás encerrado en tu casa día y noche sin salir a la calle y no sabes lo q está pasando hoy día; q no tenes siquiera una TV para ver las noticias y escuchar los hechos policiales q tenemos todos los días; o

2) Q sos uno de estos! (no creo lo seas, pero uno nunca sabe)

...y ya me cansa tener q estar debatiendo siempre con vos del mismo tema; no sabes q todos no pensamos de la misma manera??? Man, media pila!

Salu2

Pd: Policia/Detective/Agente del FBI lo q quieras; pero el silbato y la gorra lo llevas en el alma!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.