Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 11-dic-2008 19:29

No papa, eso no es justificar la delincuencia. Justificarla seria, que se yo, que el tipo afana para darle de comer a sus hijos, que vayan a la escuela, vestirlos, vestirse el... o sea, apelar a la delincuencia para vivir con la minima dignidad que todos merecemos.
El hecho de avalar y crear espacios donde se junten delincuentes a disfrutar la colecta del dia es dar pie a que la planta crezca. O sea, te doy el espacio donde finalmente podes vanagloriarte de tus "logros"... no solo no vas a dejar de hacerlo, sino que lo vas a hacer mas aun, porque tambien esta el tema de la "competencia": quien es mas polenta, quien se para mas al borde del precipicio.
Entonces, si yo hago un espacio literario en donde todos los violadores pueden escribir con lujo de detalles como le dejaron la cola a una minita en *elegi el lugar que vos quieras porque es irrelevante*...estoy dando pie a que la actividad se realice... y con que me puedo defender? "es que es un espacio literario... cada uno escribe lo que uno quiere"
Lo que vos decis de la problematica es TOTALMENTE cierto, opino igual que vos en ese sentido y estoy totalmente en contra de hablar en terminos de "esa gente", "hay que matarlos a todos", "negros de mierda", "ninjas", etc etc...pero en la medida que siga avalandose y festejandose estas actitudes, y creando lugares que son un caldo de cultivo... vamos para atras.
No me gusta tampoco que el DJ avale esos comportamientos. Me da la sensacion que el tipo cree que vive en la marginalidad. Que se yo... se puede ser marginal de otras maneras me parece...Tampoco voy a esperar que los DJ's tengan una opinion del tipo: si aca hay drogas, no toco, porque es muuuuy naif e hipocrita de su parte,,, pero si nos metemos en el tema de la hipocrecia, no terminamos mas, no? No me parece que esa "honestidad" de la que vanagloria al decir esas cosas con un tono de: si, a mi me vienen a ver todos los chorros, dealeras, travestis.. y soy super popular y cual hay? y me re cabe mi publico... no me parece positiva.
Hay un culto a la honestidad a veces que me supera. Como que se honra la "valentia" de un tipo al decir: si, no voy por el camino de sendas amarillas, y cual hay?... que no gesta nada positivo, no dice nada, y que me parece que aplaudirlo no genera cosas productivas.
En fin, yo subi el articulo porque mas alla de lo que yo opine, me parecio un retrato barbaro, totalmente crudo, sin pelos en la lengua y 100% objetivo. Nada mas. Si podemos debatir al respecto en paz, todo bien, sino, vamos mal.. es preferible que haya solamente threads de musica, que las peleas no pasen de la boludez de "Armin es una masa, Hernan es un planchapista"... y se acabo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.