Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
jue 11-dic-2008 22:33

"Trato de entender la realidad del pais sin creer en las estupideces que me dicen los medios. Para los medios es un negocio que haya inseguridad, pero quizas no quieras aceptar esta realidad porque no sepas como funciona el yeite. "

"y me toca caminar llevo 2 juegos de llaves en las manos, aprendi un poquito de kung-fu norteño entonces tengo la minima idea de como usarlas ante un situacion de riesgo"

Una contradiccion complicada si yo quiero entender que no pasa nada en la sociedad y que los medios crean el clima.

A donde vamos a ir a parar si creemos que no pasa nada pero igual vamos con un par de armas por las dudas.
Pareciera que se aceptan las cosas por miedo entonces.

Ya sabemos que hay injusticias sociales y todo eso, pero reflexiono, a donde vamos a ir a parar si se siguen aceptando este tipo de situaciones en la sociedad?

De verdad les parece bien que este pasando esto? Les parece chistoso?
Les parece etico y de buena moral que entre nota y nota sangrienta en un noticiero o revista, las publicidades le dejan plata a los productores?

A mi no me gustaria que entre baile y baile sangriento o complice le deje plata a los djs.
L.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.