Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kB!!!

alta:21/04/07
vie 12-dic-2008 9:21

Vamos por partes.
Maurinn, realmente no te conosco, pero en mi opinión son un tanto mediocres tus comentario en este thread. No es mala la intención o finalidad que planteas, pero la forma no creo que sea la correcta.
Podes defender la inserción o inclusion social, pero, como bien dicen, el fin no justifica los medios. Dese tu perspectiva la función de una barrabrava es excelente, ya que contiene a todos sus integrantes que se sienten ``diferente´´ o excluidos de la sociedad, no importa que hagan o dejen de hacer, ellos los domingos ``son felices´´, sembrando el miedo en un espectaculo deportivo que tiene como consecuencia la deserción no voluntaria de gente que quiere disfrutar de un simple partido de futbol. Entonces miremos la situacion que presenta Haydar desde otro punto de vista, el contexto que marca ¿no te parece que excluyé o generaá deserción de una parte de la sociedad también? Los diferentes comentarios que lees en este thread lo contestan.
Por otra parte, vos defendes la inclusión social. Yo ahora voy a defender la libertad de expresión. Para mi vos sos igual que cualquier otro usuario dentro de este foro, no sos quien para inducir a un moderador o a quien sea a editar o eliminar un comentario. Okey, se que hay una normativa dentro de aquí que hay que cumplir (Off topic: es por eso que se procede a editar el msj de referencia... que conste q igualmente estoy en desacuerdo en ese punto, no entiendo porque una persona no puede decir sus sensaciones, opiniones o emociones libremente, todos somos grandecitos y concientes para tomar lo que sirve y desechar lo que no, porque un pibe diga que hay que matar a todos yo no voy a salir con una metralladora a liquidar a nadie, cada uno sabe sacar sus propias conclusiones, y a su vez eso nos permite conocer realmente a la otra persona, ver sus ideas, conocer su misión y visión... de q le sirve limitar a alguien en lo q escribe en un foro, si, por ejemplo, puede escribir como la madre teresa de calcuta y cuando te lo encontras cara a cara, en su expresión más pura de libertad, te expresa todo lo que no puede decir en un medio de comunicación. Pero es una opinión, la respeto y creo que tiene buenas intenciones).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.